Corporación Dermoestética en Asturias

Corporación Dermoestética cuenta con dos clínicas en Asturias, algo que sin duda coloca estos centros en la élite de los tratamientos e intervenciones estéticas, puesto que su experiencia y capacidad para obtener buenos resultados, hacen que los pacientes se muestren satisfechos.

Las dos clínicas de Asturias, son sin duda un claro ejemplo de como Corporación Dermoestética ha ido expandiéndose por el territorio nacional de forma progresiva hasta lograr convertirse en la cadena con más representación en España.

¿Dónde están las clínicas de Corporación Dermoestética en Asturias?

corporación dermoestética en AsturiasCorporación Dermoestética ha optado por ubicarse en los dos principales centros urbanos de Asturias, Oviedo y Gijón. De esta forma, cualquier persona de la zona que necesite de uno de estos centros, lo encontrará a no demasiada distancia, facilitando así la consulta de sus pacientes.

Podemos encontrar las clínicas en:

  • Oviedo, Calle Matemático Pedrayes, 20 Bajo. Asturias. 902252525
  • Gijon, Calle la Merced, 43. Asturias. 902252525

En ambos centros encontraremos personal cualificado y con experiencia para llevar a cabo cualquier tratamiento.

¿Qué oferta de intervenciones y tratamientos encontramos en los centros de Asturias?

Como es costumbre en esta cadena, Corporación Dermoestética divide estos centros en tres unidades, tratando de facilitar la labor de sus profesionales, para que en definitiva, el paciente pueda obtener mejores resultados en el tratamiento que necesite.

Sus unidades, se dividen en: obesidad, anti-edad y cirugía estética. En cada una de ellas, se encuentra el personal más cualificado para llevar a cabo específicamente esos tratamientos, algo que logra que los resultados sean mejores y los procesos más eficientes.

Las intervenciones como liposucción, lifting, abdominoplastia, rinoplastia, o incluso una reducción de estómago, son posibles en los centros de Asturias, pues además de años de experiencia y personal formado, cuentan con los últimos avances tecnológicos en máquinas y equipamiento, para que los resultados sean los que un líder como Corporación Dermoestética pretende ofrecer a sus pacientes.

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Buenos días,
    Me gustaría saber si hacen cirugía de un lóbulo (oreja) rasgado, hace un par de años me intervinieron en el hospital de Riaño-Langreo, y me dijeron que no podría volver a poner el pendiente en el mismo agujero que tendría que hacerme otro. He visto por internet intervenciones quirúrgicas en las que después de dos meses el paciente puede volver a ponerse el pendiente en el mismo sitio y además le rellenan el lóbulo creo que con ácido hialuronico o alguna otra sustancia ya que he oído que con el tiempo se pueden rasgar no solo por poner pendientes pesados si no también por pérdida de grasa en el lóbulo.
    Y también quisiera saber el coste.
    Gracias y un saludo.

  • Hola, me gustaría saber si realizan el método POSE, el precio y todo lo que entra dentro del precio y si lo realizan en Asturias. Muchas gracias.

  • Buenas, me gustaría hacerles una consulta. Tengo asimetria mamaria, me gustaría hacerme una reduccion de pechos, cuanto puede costar, una aproximacion, y como suele ser, antes de operar y despues.
    Un saludo