Corporación Dermoestética en Badajoz

Corporación Dermoestética es la cadena líder en España en intervenciones y tratamientos estéticos. Con clínicas repartidas por todo el territorio, hoy vamos a escribir sobre su centro en Badajoz, y que oferta de tratamientos encontramos en el. Uno de los pilares fundamentales para entender el motivo por el cual esta cadena ha llegado a alcanzar estas cotas de popularidad, es además de su buen hacer, la cantidad de clínicas que podemos encontrar con profesionales cualificados.

¿Dónde está ubicada la clínica de Corporación Dermoestética en Badajoz?

corporación dermoestética en BadajozCorporación Dermoestética, tiene como finalidad a la hora de ubicar sus centros en ciudades, que se encuentren en una zona bien comunicada, y con facilidad para ser encontradas. En el caso de Badajoz, se encuentra en:

  • Avenida Santa Marina nº 7, bajo. Badajoz. 902252525

En este centro encontraremos personal cualificado, y un amplio catálogo con las posibilidades de los diferentes tratamientos y cirugías estéticas que en el se pueden llevar a cabo.

¿Qué oferta de tratamientos podemos encontrar en el centro de Badajoz?

Hoy en día, en todos los centros de Corporación Dermoestética encontramos profesionales cualificados y equipos médicos a la vanguardia de la tecnología. Constantemente forman a su personal en la utilización de las nuevas prestaciones médicas o equipos.

Existen tres unidades, especializadas en diferentes intervenciones y/o tratamientos:

  • Unidad médica de obesidad: Preparada para abordar los casos en los que el paciente presente un sobrepeso alarmante. En estos casos, se puede optar por diferentes alternativas según el caso, siendo la reducción de estómago una de las más demandadas.
  • Unidad de cirugía estética: Especialmente diseñada para que nuestros complejos sean eliminados. Cuenta con cirujanos de primer nivel, y una oferta impresionante de intervenciones, que pocos centros pueden igualar.
  • Unidad médica anti-edad: En ella, se abarcan los tratamientos más efectivos para combatir la edad y sus principales signos, algo que para muchas mujeres, es fundamental en un centro de estas características.

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Buenos días! Para el tema de la celulitis en las piernas ( en mi caso tengo en toda la pierna incluyendo tobillo)¿ cual es el mejor tratamiento y que precio seria?. Un saludo.

  • Quiero contactar con corporación dermoestetica y me dice que el número marcado no existe. Porfavor me gustaría ablar con vosotros y contactar una cita si me podéis facilitar el número de teléfono pos lo agradecería. Gracias

  • Por favor me puede decir cuál es su teléfono no lo encuentro lo de ninguna manera es Corporación Dermoestética verdad