Corporación Dermoestética en Bilbao

La clínica líder de cirugía estética en España, también tiene su representación en Bilbao, y es que Corporación Dermoestética ha ido expandiendo su marca colocando clínicas en todos los rincones de la geografía española y cada vez más, también en Portugal.

Su representación en el norte de España se concentra en zonas como Bilbao, Vitoria o San Sebastián. Sin duda alguna sus clínicas han tenido una gran acogida en estas zonas, y cada vez, son más los pacientes que salen satisfechos de sus clínicas.

¿Dónde encontrar una clínica de Corporación Dermoestética en Bilbao?

Corporación Dermoestética en BilbaoLos profesionales de Corporación Dermoestética que podemos encontrar en Bilbao se encuentran ubicados en la clínica:

  • Alameda Recalde 12-14, Vizcaya. 902252525

Un centro bien comunicado y con capacidad para llevar a cabo de forma exitosa cualquier tratamiento de los pacientes de la zona.

¿Qué podemos en el catálogo de Corporación Dermoestética en Bilbao?

Como en casi todas sus clínicas, en el centro de Bilbao, Corporación Dermoestética, nos ofrece la posibilidad de someternos a diversos tratamientos y cirugías estéticas.

Si usted por ejemplo sufre problemas de sobrepeso u obesidad, cuentan con una unidad especializada en la que ademas de intervenciones como la reducción de estómago, también se pueden diseñar dietas personalizadas o tratamientos con métodos como la mesoterapia.

Para aquellas personas que piensan en llevar a cabo una cirugía estética en el centro, lo cierto es que existen cirujanos especializados en cada tratamiento por lo que realizar una liposucción, aumento de pecho, lifting o abdominoplastia es algo totalmente común para estos profesionales y los resultados son totalmente exitosos para el paciente.

Además, cuentan con una tercera unidad especializada en tratamientos anti-edad en las que se cuenta con las últimas tecnologías en láser, y especialmente preparada para que nuestro rostro se mantenga joven y radiante durante más tiempo.

Si usted tiene alguna duda o no tiene claro acerca de que tratamiento es el más adecuado para su problema, existe un equipo de atención al paciente, que bien por teléfono o de forma más cercana y exacta, presencialmente, atenderán a sus consultas de forma eficaz.

Así pues el centro de Bilbao de Corporación Dermoestética es un referente en la zona, y tienen un altísimo porcentaje de pacientes satisfechos que recomendarían sin ninguna duda el centro a un familiar o amigo.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.