Corporación Dermoestética en Granada

El centro de Granada es uno de los muchos que Corporación Dermoestética tiene repartidos por toda España. Con una fuerte presencia en el territorio nacional en general, y en Andalucía en particular, se sitúan como los indiscutibles líderes de la cirugía estética en nuestro país.

Además, su expansión no se limita solo a España, y es que su buen hacer, sus años de experiencia y su trato exquisito, poco a poco están conquistando Portugal. Por lo que cada vez más, se está posicionando a nivel europeo.

¿Dónde encontrar la clínica de Corporación Dermoestética en Granada?

corporación dermoestética en GranadaPara encontrar uno de sus centros por toda España, no debemos encontrar demasiadas complicaciones y es que en su afán de facilitar a sus pacientes los tratamientos en todo lo posible, se ubican en zonas muy bien comunicadas, como es el caso de Granada, donde se encuentran en:

  • Alhóndiga, 6. Granada. 902252525

En este centro, encontraremos a los profesionales mejor formados, dispuestos a hacer de nuestra estancia en la clínica un periodo más llevadero y satisfactorio.

¿Qué intervenciones o tratamientos se realizan en la clínica de Granada?

Todos los centros de Corporación Dermoestética, tienen 3 divisiones, perfectamente diferenciadas que permiten a los profesionales, especializarse en un área de trabajo, y esto se traduce en que los pacientes, obtienen mejores resultados fruto del saber hacer y la experiencia.

Actualmente las unidades se dividen en:

  • Unidad médica de obesidad: Preparada para los tratamientos e intervenciones más complicados, con un equipo formado en la eliminación de sobrepeso, y con la garantía de un seguimiento individualizado. Esto les ha llevado a convertirse en los líderes de reducción de estómago sin cirugía.
  • Unidad médica de cirugía estética: La unidad más avanzada para las intervenciones más demandadas. En ella se llevan a cabo intervenciones como el aumento de senos o la rinoplastia, u otras menos comunes como la malarplastia o la mentoplastia.
  • Unidad médica anti-edad: En ella se llevan a cabo los tratamientos para la eliminación de arrugas y manchas en la piel, varices, patas de gallo… Siempre con las últimas tecnologías y los métodos menos invasivos.

Os invitamos a acudir a cualquiera de sus centros como el de Granada, donde los profesionales de Corporación Dermoestética resolverán todas vuestras dudas y os harán sentir cómodos y seguros ante cualquier tratamiento o intervención.

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Querría saber el precio, financiacion y consultas necesarias para la tratamiento del balón gástrico.
    Gracias

  • Holaaa! Hace 6 años me operé con ustedes. Me hice un aumento de pecho. Además que salió todo bien,siempre me sentí muy bien atendida.Gracias!
    Ahora vivo en Argentina. Y necesitaría saber si pueden darme la marca de las prótesis que llevo. Cómo podríamos saber esto…ustedes tendrán mis datos para decírmelo?. Me llamo Liliana Fernández Argentina…nose que otro dato puedo darles. Me operé en Granada el 29 de noviembre 2011. Gracias y espero vuestra respuesta gracias, ah! me opero Cagijall González un abrazo!!
    .