Clínicas

Corporación Dermoestética en Madrid

Corporación Dermoestética en Madrid
Valora este artículo

Probablemente una de las clínicas más reconocidas a nivel nacional cuando hablamos de cirugía plástica, sea sin duda alguna Corporación Dermoestética.

Hoy en día se pueden encontrar clínicas de esta cadena por toda España con una gran cantidad de pacientes satisfechos con sus servicios.

El éxito de Corporación dermoestética, está basado en 3 pilares fundamentales:

  • Tiene sus clínicas ubicadas en las ciudades y zonas más importantes de España, como por ejemplo en Madrid.
  • Un equipo médico profesional, con experiencia y sinónimo de garantías.
  • El éxito en innumerables intervenciones que hacen que la satisfacción de los pacientes sea siempre máxima, algo que sin duda es fundamental para Corporación Dermoestética.

¿Dónde encontrar una clínica de Corporación Dermoestética en Madrid?

En Madrid encontramos hasta 4 centros de esta cadena, por lo que probablemente alguno de ellos, quede relativamente cerca de su domicilio, algo que sin duda es importante a la hora de escoger el centro más adecuado.

Actualmente su presencia en Madrid es la siguiente:

  • corporación dermoestética madridCalle Hermosilla 28, Madrid. 902252525
  • Sierra de Albarracín 25, bajo. Alcorcón. 902252525
  • Calle Arboleda 34, Getafe. 902252525
  • Plaza Atilano Casado 3, Alcalá de Henares. 902252525

¿Qué tratamientos puedo escoger en las clínicas de Corporación Dermoestética en Madrid?

Lo cierto es que es una de las cadenas o clínicas donde mayor variedad de tratamientos, intervenciones, y en definitiva soluciones a nuestros problemas vamos a encontrar, y es que su experiencia y buen hacer, son sin duda sinónimo de éxito.

En el apartado de la cirugía estética, el aumento de senos, la elevación del pecho, liposucción, abdominoplastia, rinoplastia, lifting, labioplastia, corrección de cicatrices… Y muchas más son las intervenciones que podemos llevar a cabo en sus clínicas ubicadas en Madrid.

Además en los centros de Corporación Dermoestética, cuentan con unidades separadas para cada problema: unidad médica de obesidad, unidad médica de cirugía estética y unidad médica de tratamientos antiedad, especializándose cada una de ellas, con personal y equipos propios.

Si usted tiene alguna duda acerca de que tratamiento es el más adecuado, o en que centro debe realizar la primera consulta, le invitamos a contactar con cualquiera de sus clínicas, o de forma presencial o bien por teléfono.

Todo su equipo médico y de atención al paciente se esmerará por poder solucionar su problema de la forma más eficiente posible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.