Corporación Dermoestética en Málaga

Corporación Dermoestética, tiene en Málaga una de sus clínicas por toda España. Este centro innovador y con profesionales experimentados, sigue la política de la empresa de cubrir las necesidades de los pacientes en todo el territorio nacional.

En este artículo, te contaremos donde puedes encontrar la clínica de Corporación Dermoestética en Málaga y que intervenciones y tratamientos estéticos puedes realizar en ella.

¿Dónde está la clínica de Corporación Dermoestética en Málaga?

corporación dermoestética en málagaPodemos encontrar los centros de Corporación Dermoestética bien situados en las ciudades de España, por lo general en zonas bien comunicadas y con un alto paso de gente, algo que hace que los pacientes tengan fácil acceso y no tengan que hacer largos desplazamientos.

En Málaga se encuentran en:

  • Mármoles, 1 Bajo. Málaga. 902252525

Además de las últimas tecnologías en sus equipos médicos, encontraremos el personal mejor formado y años de experiencia a nuestro servicio, por lo que los resultados serán siempre gratos y satisfactorios.

¿Qué tratamientos o cirugías puedo encontrar en la clínica de Málaga?

Prácticamente cualquier intervención o tratamiento estético se puede llevar a cabo en el centro de Corporación Dermoestética en Málaga, y es que por ejemplo, destacan por ser los líderes en reducción de estómago. Además, intervenciones como el aumento de senos, o la rinoplastia, son de las más demandadas por los pacientes de la zona.

Tienen divididas sus áreas de trabajo en 3:

  • Unidad médica de obesidad.
  • Unidad médica de cirugía estética.
  • Unidad médica anti-edad.

En cada una de ella encontraremos los tratamientos específicos y más efectivos para los diferentes problemas y situaciones que podamos plantear. Siempre con un trato personal, y exquisito haciendo que el paciente se sienta cómodo y confíe en el equipo médico.

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.