Corporación Dermoestética en Santander

En Santander encontramos otra clínica de la cadena líder en cirugía y tratamientos estéticos en España: Corporación Dermoestética. En sus centros encontramos profesionales cualificados, con años de experiencia que se traduce en la facilidad para obtener los mejores resultados.

En este artículo os comentaremos dónde encontrar la cínica de Corporación Dermoestética en Santander y que oferta de tratamientos e intervenciones se pueden encontrar en la misma.

¿Dónde se encuentra la clínica de Corporación Dermoestética en Santander?

corporación Dermoestética en santanderUbicada en una de las zonas costeras más transitadas de Santander y con gran facilidad para llegar hasta ella, debido a lo bien comunicado que está la zona, encontramos la clínica de Corporación Dermoestética en:

  • Calvo Sotelo, 15, 4. Santander. 902252525

En este centro encontraremos grandes profesionales formados y con experiencia para que cualquier problema que presente un paciente sea tratado de manera efectiva y satisfactoria.

¿Qué tratamientos puedo encontrar en la clínica de Corporación Dermoestética en Santander?

Como en todos sus centros, en Santander, Corporación Dermoestética tiene dividida su clínica en 3 unidades especializadas:

  • Unidad médica de obesidad: Donde podrás acabar con todos tus problemas de obesidad o sobrepeso gracias a sus innovadores métodos como la reducción de estómago sin cirugía.
  • Unidad médica de cirugía estética: Prácticamente cualquier intervención que imaginemos puede tener lugar en los centros de Corporación Dermoestética. El aumento de senos y la liposucción siguen siendo los más demandados.
  • Unidad médica anti-edad: Especialmente diseñada para acabar con todos los signos de la edad; arrugas, patas de gallo, ojeras, manchas en la piel… Incluso las varices pueden ser eliminadas con sus innovadoras técnicas láser.

Os invitamos a acudir a cualquier centro de Corporación Dermoestética como el de Santander, o a contactar con su equipo de atención al paciente, donde solucionarán todas nuestras dudas y consultas con un trato excepcional.

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.