Clínicas

Corporación Dermoestética en Tarragona

Corporación Dermoestética en Tarragona
Valora este artículo

Corporación Dermoestética es la cadena líder en cirugía plástica y tratamientos estéticos en España, con más de 35 años de experiencia y sus clínicas repartidas por todo el territorio nacional, como por ejemplo, su centro en Tarragona.

En este artículo os contaremos donde se encuentra ubicada la clínica de Corporación Dermoestética en Tarragona, y qué tipo de tratamientos estéticos e intervenciones podemos llevar a cabo en sus instalaciones.

¿Dónde se encuentra la clínica de Corporación Dermoestética en Tarragona?

corporación dermoestética en tarragonaUna de las bases del éxito de Corporación Dermoestética, es la presencia que tiene en muchas ciudades donde otras cadenas no llegan, como es el ejemplo de Tarragona. Donde cuentan con instalaciones de primera calidad y profesionales cualificados.

Se encuentra en:

  • Pere Martell, 33 Bajo. Tarragona. 902252525

Os invitamos a acudir a el centro presencialmente para conocer a su equipo y personal, y aclarar cualquier duda que os surja, o también a consultar su teléfono de atención al paciente, donde os atenderán con profesionalidad y eficacia, recibiendo un trato exquisito.

¿Qué intervenciones y tratamientos estéticos puedo encontrar en la clínica de Tarragona?

Como en todos los centros de la cadena, Corporación Dermoestética, divide en el centro de Tarragona las instalaciones y el personal en 3 unidades:

  • Unidad médica de obesidad: Equipada con el personal más especializado y las instalaciones mejor preparadas, destacando su habilidad para la reducción de estómago sin cirugía.
  • Unidad médica anti-edad: Una de las más reconocidas a nivel internacional, cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas como técnicas de eliminación de arrugas o varices mediante láser.
  • Unidad médica de cirugía estética: La unidad por excelencia de las clínicas de Corporación Dermoestética, en ella encontraremos todo tipo de intervenciones como otoplastia, blefaroplastia, lifting, liposucción o aumento de senos entre otras.

Cualquier dudas que os pueda surgir, nuestra recomendación es acudir al centro de Tarragona, o al más cercano de vuestra localidad para consultarlo con los especialistas de Corporación Dermoestética.


1 thought on “Corporación Dermoestética en Tarragona”

  1. Hola quisiera saber si eliminan cicatrices , tengo una cicatriz sobre el pecho derecho es de un accidente ,la tengo hace muchos años , me gustaria saber que se puede hacer!!! Espero un respuesta gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.