Clínicas

Corporación dermoestética en Valencia

Corporación dermoestética en Valencia
Valora este artículo

Corporación dermoestética es sin duda una de las clínicas o cadenas de intervenciones estéticas más reconocidas en España y en Valencia, pues su expansión y las numerosas clínicas en el país, hacen que se trate de la referencia en el sector.

Con años de experiencia en todo tipo de tratamientos e intervenciones, en la clínica de Valencia, podremos encontrar especialistas preparados para abordar cualquier problema que presente un paciente.

¿Dónde encontrar una clínica de Corporación Dermoestética en Valencia?

corporación dermoestética ValenciaEl centro de Corporación Dermoestética de Valencia se encuentra ubicado en pleno casco urbano, muy bien comunicado.

Se encuentra en:

  • Pizarro 11 Bajo, Valencia. 902252525

Es aconsejable, desde nuestro punto de vista acudir siempre de forma presencial al centro cuando queramos realizar una consulta, pues siempre inspira más confianza tratar las cosas de forma personal, además se puede llevar a cabo una primera consulta que generalmente es gratuita.

¿Qué podemos en el catálogo de Corporación Dermoestética en Valencia?

Lo cierto es que en el centro de Valencia, como en cualquier otro de los de la cadena, la oferta de tratamientos y cirugías es muy amplia.

Son muchos los pacientes que han sido tratados por alguna de sus unidades especializadas:

  • Unidad médica de obesidad: Donde destaca la reducción de estómago con una cirugía mínimanente invasiva y muy efectiva.
  • Unidad médica de cirugía estética: La referencia de la marca, cualquier intervención se realizará de forma precisa y con grandes resultados. Llevan más de 35 años de experiencia en este sector.
  • Unidad médica de tratamientos anti-edad: Además de intervenciones estéticas específicas, en esta unidad, tienen los últimos avances tecnológicos disponibles para tratar varices, manchas de la piel, surcos…

En definitiva, encontramos un centro en primera línea de prestaciones e innovación en sus máquinas, con el personal mejor formado, y una larga lista de pacientes satisfechos tanto en el centro de Valencia como en cualquiera de los existentes tanto en España como en Portugal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.