Cremas efecto lifting

Las cremas de efecto lifting se perfilan como uno de los productos que más demanda están teniendo en estos últimos años.

Para muchas mujeres, el rostro es la parte de su cuerpo que más cuidan, y que además más importancia dan a la hora de escoger una operación estética, como consecuencia de esto, el lifting convencional es una de las más populares intervenciones.

Corregir las arrugas, eliminar las marcas de expresión y acabar con los surcos, así como lograr unos músculos más tensos en la cara y una piel más firme y vital, es el objetivo de el lifting, y muchos otros tratamientos estéticos. Pero, ¿Cómo podríamos lograr estos efectos sin pasar por quirófano?

crema liftingEn muchas ocasiones, nos consuela pensar que «tampoco estoy tan mal» o cualquier excusa que buscamos, para ni tan si quiera preguntar a un profesional por nuestra situación y una posible operación. Este miedo generalizado, ha llevado a los laboratorios cosméticos, a innovar en sus productos, pues existe un gran mercado para las cremas anti-edad.

Funcionamiento de la crema de efecto lifting

Conseguir un efecto lifting con una crema, parece de primeras algo imposible, pero con constancia, buenos hábitos y el producto adecuado podemos conseguir parar el reloj, y recuperar un rostro mucho más radiante.

Las cremas, son las grandes protagonistas en este aspecto, las podemos encontrar con colágeno, con ácido hialurónico, con aloe vera, una mezcla de todas… El catálogo es muy amplio, y cada una, va orientada a solucionar alguno de los signos de la edad que más nos atormentan. Por ejemplo, las que contienen colágeno, van enfocadas a lograr una mayor producción de forma natural del mismo, el ácido hialurónico, buscará rellenar contornos, y mejorar la tensión y aspecto de nuestra piel. Como ya hemos comentado cada una, ofrece unos beneficios particulares.

¿Merecen la pena las cremas efecto lifting?

Para saber si merece la pena o no un tratamiento, debemos tener en cuenta diferentes aspectos: los resultados esperados, la situación inicial, la composición de estas cremas, la constancia y los hábitos que llevamos…

cremas resultado liftingSi queremos conseguir buenos resultados, debemos ser regulares, y metódicos. Aplicar la crema siempre cuando así lo recomienden las pautas del tratamiento, y además escoger una marca o laboratorio de garantías. En muchas ocasiones, hablando de productos cosméticos en especial, lo barato sale caro. Y podemos encontrarnos con efectos secundarios como picor, rojez, o irritación de la piel, provocado por algún componente que no sea adecuado.

Para evitar estas situaciones, lo mejor será visitar a un dermatólogo, que nos recomendará las cremas efecto lifting más efectivas del mercado, y que mejor vayan para nuestro tipo de piel.

En definitiva, si queremos resultados milagrosos, e inmediatos, lo mejor será acudir a una clínica de cirugía estética, donde encontremos un especialista que nos informe acerca de la posibilidad de realizarnos un lifting. En cambio, si queremos simplemente, mejorar nuestro aspecto, cuidarnos, y que los avances sean progresivos, las cremas anti-edad, o efecto lifting, serán un perfecto aliado, con la comodidad de aplicarlas en nuestro propio hogar, sin post-operatorios y con unos buenos resultados a largo plazo.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Las cremas con efectos tensores como su nombre lo indica tensionan la piel,y que sucede luego de usarlas varias veces? Pues la piel esta en un constante estiramiento y después que pasa el efecto tensor vuelve a su estado inicial,me imagino que es lo mismo que si inflamos un globo o bomba de caucho y a las ocho horas lo desinflamos ,y esto lo hacemos varias veces como queda el globo?arrugado y flácido.creo Así quedara nuestra piel después de usar esos productos muchas veces.mucho cuidado pues estos efectos colaterales nunca lo dicen los que promocionan estos productos.