Piernas esbeltas y sensuales

Cuando se acerca el buen tiempo, y dejamos de lado los abrigos gruesos y los pantalones largos para dar paso a los shorts, faldas o pantalones cortos, es entonces cuando comenzamos a lucir nuestras piernas, y deseamos que esté simplemente perfectas. Hoy os vamos a dar los mejores consejos para obtener unas piernas esbeltas y sensuales.

Aunque el verano aún no ha llegado, debemos darnos prisa y ponernos manos a la obra para comenzar a trabajar nuestras piernas, de esta forma, podremos lograr los resultados que esperamos, si lo dejamos pasar demasiado tiempo, quizás no estemos tan contentas con el aspecto final.

¿Qué consejos debo seguir para unas piernas esbeltas?

Es fundamental ser conscientes de que si queremos unos resultados buenos, sin pasar por quirófano, y que nuestras piernas luzcan radiantes durante todo el verano, debemos ser constantes, mantener estos hábitos y no saltarse ninguna pauta para que los resultados sean los esperados.

A continuación, os mostramos unos sencillos tips que introducir en nuestro día a día para conseguir unas piernas de infarto:

  • piernas esbeltasLa alimentación es fundamental, comer ligero y bien, evitar las comidas copiosas y llevar a cabo 5 comidas al día en las que el almuerzo o la merienda deben estar compuestos de fruta.
  • El ejercicio físico es fundamental, llevar a cabo ejercicios específicos para desarrollar el tren inferior como sentadillas, pueden darnos unos resultados sorprendentes en poco tiempo.
  • Utilizar las escaleras, olvídate del ascensor, este simple cambio hará que quemes más calorías y además tonifiques las piernas.
  • Cuida el aspecto de la piel de tus piernas, hidratarlas, protegerlas contra el frío y proporcionarles los cuidados necesarios son sinónimo de un mejor aspecto estético.
  • Exfoliar las piernas al menos una vez por semana, de forma que eliminamos piel muerta e impurezas y favorecemos que el aspecto sea mucho más vivo y joven.
  • Tratamientos como la presoterapia, pueden ayudarnos a evitar la retención de líquidos, mejorar la circulación y que nuestras piernas tengan un aspecto más estético.

Estos simples consejos, están prácticamente al alcance de todo el mundo, si lo combinamos con ejercicio aeróbico como correr, es fácil obtener unos resultados buenos y lograr unas piernas bonitas.

Las piernas como una de las partes más sensuales de las mujeres:

piernas sensualesDiversas encuestas realizadas a hombres de 51 países, en los que se analizaban los aspectos en los que más se fijaban en una mujer, y cuales eran  las zonas más sensuales de una mujer, un alto porcentaje de ellos, señalaba las piernas como una de las zonas más sensuales del cuerpo femenino.

Así que ya sabéis, si querer tener unas piernas bonitas, estéticas, y sobre todo, sensuales para lucir este verano, ya no hay excusas para no hacerlo.

Os aconsejamos visitar a un especialista en caso de tener dudas con la alimentación o acerca de cuales son los ejercicios más recomendados para cada grupo muscular.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.